viernes, 22 de abril de 2011

Las citas textuales

Las citas textuales son frases que ha dicho el entrevistado, palabra por palabra.

Aquí algunos ejemplos inventados

"El sida es una enfermedad que se previene, no se justifica que en la actualidad se infecten más jóvenes con el VIH que en los años ochenta cuando aún había ignorancia sobre el tema", dijo Feliciano Reyna, presidente de la organización no gubernamental Acción Solidaria.

Para el psiquiatra Alfonso Hernández "la homosexualidad dejó de ser una enfermedad el siglo pasado y hoy es vista como una decisión de vida".

La situación de Libia ha generado reacciones en el mundo entero, y mientras las naciones europeas apoyan la intervención de fuerzas militares internacionales, otros se manifistan a favor de la paz.

"Nunca apoyaré una invasión a Libia, hay que procurar que las partes en conflicto entren en razón y logren la paz a través del diálogo", señaló en su programa dominical el presidente venezolano Hugo Chávez, al abordar el tema.

"Está en marcha un proyecto para que todos los venezolanos puedan tener acceso a internet", informó el ministro de Ciencia y Tecnología Ricardo Melendez quien agregó, además, que las nuevas construcciones tendrán instalaciones de fibra óptica.

"Dentro de pocos años acabaremos con la inseguridad", aseguró el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, y aseveró que los venezolanos "nunca más vivirán con miedo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario